Te has interesado por...
Qué Hacer

Comer en Casa Poli. Puertas de Vidiago

Casa Poli es una sidrería restaurante ubicada en Puertas de Vidiago.

Se trata de un lugar de apariencia tradicional, con un patio central con mesas, una zona de bar, y varios comedores. En los comedores no se permite fumar, pero tambíén se permite comer o cenar en el patio.

La carta es variada, en ella puedes encontrar, raciones variadas, entre ellas embutido de elaboración propia, ensaladas, platos típicos como fabada y tortos con picadillo, carnes, pescados y postres caseros.

Respecto a las reservas, no se realizan reservas. El horario de comidas empieza a la una o una y media de la tarde, y el de cenas a las 9. Ellos van recibiendo gente y asignandoles mesa hasta que se llenan los comedores. A partir de ahí, toca esperar. Javi, el dueño, al que veis en el video, es el que recibe normalmente a la clientela.

Para aparcar hay un amplio aparcamiento en frente de la puerta de la sidrería, pero como a veces se les queda pequeño, han habilitado otro a la entrada del pueblo. (Se encuentra entre la entrada al pueblo, y el Hotel Pugide, como podeis ver en los videos de como llegar)

Os dejo unos videos:

1. Nos preparamos para cenar en Casa Poli

Para acceder a la sidrería, pueden servirnos estos videos de como llegar al hotel. En estos videos se ve la entrada al pueblo desde Santander y desde Oviedo. Para ir a Casa Poli, hemos de continuar adelante una vez pasado el hotel, y girar siempre a la izquierda en los cruces que nos encontremos, hasta llegar a la misma puerta de Casa Poli.

2. Como acceder desde Santander

3.Como acceder desde Oviedo

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s