Te has interesado por...
llanes

¿Que hacer en Llanes?

Día 1:

Llegada. Cena tranquila en algún sitio cercano a tu hotel, por ejemplo en Casa Poli. Y         ¡A descansar del viaje!

Día 2 :

después de un buen desayuno, ponemos rumbo a los Picos de Europa. El jueves será un buen día para visitar Cangas de Onís, y los Lagos de covadonga podemos comer por la zona y de tarde visitar Cabrales. Una buena opción será visitar la Ruta’l quesu y la sidra (previa reserva) o conocer el Museo del Queso Cabrales

Día 3:

Por la mañana será buen momento para visitar Colombres y hacer la ruta por sus Casas Indianas . A la vuelta, una buena opción en Buelna. Allí podemos visitar el entorno natural de Cobijeru. Durante la tarde podemos visitar la villa de llanes, allí podemos conocer el Paseo de San pedro, Las playas del Sablón y Puertu Chicu, leer un poema escrito en el suelo del casco antiguo, o comprar algún dulce típico.

Día 4 :

Para no regresar muy cansados el domingo, el sábado podemos dedicarlo a conocer el pueblo de Puertas de Vidiago. Dando un paseo de menos de 1 km podemos llegar al ídolo de peña tú. Durante el camino, nos encontraremos al guía que nos explicará con gusto lo que queramos, y una vez arriba, las vistas, tanto de la costa como del valle son espectaculares.

Otro paseo que merece la pena hacer, es el paseo hasta los bufones de arenillas. En apenas 2 kilómetros podemos encontrarnos con esta formación en la roca, que expulsa hacia arriba el agua del mar cuando este se encuentra embravecido. También merece la pena darse un paseo por la zona… en busca de mas bufones y cuevas

Otras opciones :

Ruta del Cares

Aula de la Miel

Playa de Vidiago

Playa y mirador de La Boriza

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “¿Que hacer en Llanes?

  1. Que pena tener que trabajar, me parece un buen plan para realizar en semana santa.. el que pueda hacerlo que no se lo piense..

    Publicado por Iván Solares | abril 13, 2011, 7:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s